Soluciones de ahorro

Sistemas de páneles solares

Elimina tu gasto en energía eléctrica

 

Somos especialistas en energía fotovoltáica, ponemos a tu disposición la venta, instalación Y servicio de sistemas de páneles solares de la más alta calidad.

Nuestros modernos sistemas te ayudarán a reducir en un 99% tu consumo de energía eléctrica, lo cual los vuelve la opción perfecta para hogares con tarifa de ALTO CONSUMO y empresas en general.

Déjalo en nuestras manos, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO… desde la asesoría y cálculo para elegir tu sistema ideal, hasta los trámites con CFE, para que tú simplemente empieces a ahorrar.

Biodigestores y lagunas de oxidación

Granjas modernas y eficientes

 

Tenemos una amplia experiencia llevando a cabo proyectos de biodigestores y lagunas de oxidación en todo tipo de granjas, elevando su eficiencia y productividad.

Sea cual sea la magnitud del proyecto, nosotros estaremos de tu lado en todo momento, encargándonos ABSOLUTAMENTE DE TODO.

Déjalo en nuestras manos, nuestro equipo de profesionales está listo para asesorarte y ayudarte a elevar la rentabilidad de tu granja.

Bio generadores

Déjelo en nuestras manos

 

Si usted necesita un de bio generadore o turbina para su sistema de páneles solares, nosotros tenemos la respuesta.

Lo respaldamos con nuestra experiencia para asesorarlo en todo momento y ayudarlo a tomar la mejor decisión, AHORRAR con un equipo de la más alta calidad y de acuerdo a sus necesidades.

Con nuestros proyectos llave en mano, nos encargamos de todo… para que usted se dedique a producir y a ahorrar.

 

Contáctenos, estamos listos para iniciar su proyecto.

Taller de soldadura industrial

Profesionales a su servicio

 

Contamos con nuestro propio de taller de soldadura industrial especializada, donde nuestro equipo de profesionales lleva a cabo la fabricación de distintas piezas necesarias en cada proyecto.

Gracias a nuestras instalaciones, podemos asegurarle un proyecto ágil y por supuesto de la más alta calidad.

Si usted necesita soldadura especializada, sólo contáctenos y le daremos una solución inmediata.